Registro Barcos y Yates Offshore

REGISTRO BARCOS Y YATES OFFSHORE CON UNA SOCIEDAD OFFSHORE
Registrar su barco o yate en un país offshore como las Islas Vírgenes Británicas (BVI), Panamá, Gibraltar, Belice o en los Estados Unidos es muy ventajoso en más de un sentido.
En primer lugar, los costes iniciales y de renovación anual son menores. Y en segundo lugar, no hay tasas ni impuestos a la hora de revender, transferir o legar en herencia.
También da solución a la necesidad de privacidad y a la protección de los activos personales.
Si además compra su barco a través de una empresa offshore propia, lo hará libre de impuestos.
Los buques matriculados bajo pabellón de las Islas Vírgenes Británicas, con bandera compuesta por el prestigioso distintivo de la Unión Jack sobre fondo rojo (Red Ensign Flag) tienen derecho al apoyo del Consulado Británico y del Alto Comisionado, a la vez que estarán bajo protección de la Royal Navy.
Las Islas Vírgenes Británicas (GB) se clasifican en Registro de Categoría 1 y pueden matricular naves de hasta 300 TNC (tonelaje bruto de capacidad), y calado ilimitado.
Más allá de los simples beneficios financieros, se observa otro aspecto de importancia: la embarcación, una vez matriculada, si es propiedad de una empresa offshore, será por ello un patrimonio no embargable, libremente transferible. Además, la forma más fácil de vender un barco en este entorno es vendiendo las acciones de la empresa propietaria y no el propio barco, de este modo no tendrá que matricularse de nuevo.
No hace falta insistir en que ninguna plusvalía obtenida en una posible venta de la embarcación será gravada a nivel local.
Los paises offshore más interesantes para matricular UN BARCO
Reino unido
Islas de Man
San Marino
Gibraltar
¿NECESITA MAS INFORMACIÓN PARA REGISTRAR UN BARCO?
PROTEJA SU PATRIMONIO DE FORMA LEGAL USANDO LA LEY A SU FAVOR
DOCUMENTOS PARA MATRICULAR UN BARCO EN UN PAÍS OFFSHORE
Certificado de cumplimiento
Declaración de utilización del buque
Certificado de cancelación
VENTAJAS DE REGISTRAR BARCOS Y YATES OFFSHORE CON UNA EMPRESA
Los beneficios de embarcaciones de recreo, yates o barcos mercantes matriculados bajo pabellón inglés de las Islas Vírgenes Británicas son: