Crear empresa offshore en BVI
- Inicio
- Sociedad Offshore
- Crear empresa offshore en BVI


Crear empresa en
las islas vírgenes británicas
Crear sociedad offshore en BVI
Alrededor del 41% de las empresas offshore en el mundo están registradas en las Islas Vírgenes Británicas, la rapidez para registrar una sociedad offshore en BVI, la confidencialidad y la privacidad que ofrece esta jurisdicción, han convertido a BVI en uno de los centros financieros offshore líderes en el mundo.
Las sociedades offshore en BVI se benefician de una libertad en términos de administración y supervisión. Este centro offshore abre las puertas a los inversores extranjeros ofreciendo facilidad de constitución siempre dentro del marco legal (no apto para actividades ilegales).
Una empresa offshore en BVI es un instrumento ideal para dar o recibir préstamos o regalías (royalties).
Una sociedad offshore en las Islas Vírgenes Británicas es la mejor opción para registrar su barco o avión.
Una empresa offshore en BVI se puede utilizar como sociedad holding, sociedad de inversión o institución financiera.
Sin olvidar que los fondos de inversión con mayor rendimiento, eligen a este pais como destino favorito después de Luxemburgo.
las islas vírgenes británicas
Las Islas Vírgenes Británicas se encuentran en el Mar Caribe, y son un atractivo centro financiero offshore.
La jurisdicción fiscal de BVI es muy atractiva para las empresas que quieran beneficiarse de la exoneración de impuestos. Actualmente más de 750.000 empresas offshore están registradas en las Islas Vírgenes Británicas.
Por lo tanto, parece que el BVI sigue siendo una muy buena opción para la protección y la transmisión de activos (bienes inmuebles, por ejemplo) y para las Holdings.
Los principales sectores económicos de las Islas Vírgenes Británicas son el turismo y la actividad offshore, cuya espacialidad es la formación de las empresas extranjeras denominadas «BVI IBC» (International Business Company). Existen naturalmente otros sectores de actividad económica en las Islas Vírgenes Británicas, como son la construcción, la destilación de ron, las exportaciones de frutas y verduras, y la pesca. La moneda principal es el Dólar de los EE.UU. Sin embargo, aún se pueden encontrar algunos bancos que ofrecen cuentas en Libras Esterlinas.