CREAR EMPRESA OFFSHORE EN ESTONIA
- Inicio
- Sociedad Offshore
- CREAR EMPRESA OFFSHORE EN ESTONIA


CREAR EMPRESA OFFSHORE EN
ESTONIA
CREAR UNA SOCIEDAD OFFSHORE EN ESTONIA
Estonia es un buen lugar para crear una empresa comercial, Holding o cualquier otra actividad, sin embargo, el hecho de tener un impuesto bajo no hace de esta jurisdicción un paraíso fiscal.
La creación de una empresa offshore en Estonia también es interesante en la medida que representa una buena imagen de marca en comparación con otras empresas offshore ubicadas en otros países (Georgia, Chipre etc.)
La creación de una sociedad offshore en Estonia le permite llevar a cabo todas las actividades legales sin restricciones, excepto algunas en las que necesita obtener una licencia (Forex y Trading, Banca, Financiera, Seguros, etc.).
Además, constituir una empresa offshore en Estonia le permite beneficiarse de un sistema tributario muy atractivo, con un tipo impositivo del 0% para el impuesto sobre el beneficio.
Estonia también tiene una relación comercial muy estrecha con los países bálticos y Rusia, lo que fomenta la creación de empresas en Estonia en su desarrollo.
Una sociedad en Estonia puede actuar como Holding con muchas ventajas, la más importante es la exención del impuesto sobre los dividendos obtenidos de sus filiales.
ESTONIA
Estonia es un país del norte de Europa y un estado miembro de la Unión Europea, desde 2011 el Euro es la moneda principal del país.
La población de Estonia es de 1,3 millones, 400.000 de ellos viven en la capital, el idioma oficial es el estonio, pero el ruso y el inglés están muy extendidos.
Según el índice de percepción de corrupción, Estonia está en el rango 17 de los países menos corruptos del mundo. Esto se asocia con el hecho de que es calificado como muy cooperativo por la OCDE.
Estonia posee una reputación excelente como centro financiero dentro de la UE, y un emplazamiento estratégico para importar y exportar mercancía de Rusia.
La mayoría no sabe que Estonia es un refugio fiscal y aquellos que lo saben no consideran perjudiciales las prácticas fiscales de Estonia. Con el programa ‘E-Residency’, Estonia ha dado un paso de gigantes en el mundo digital, facilitando a todos los ciudadanos la posibilidad de gestionar todos los trámites relacionados con sus empresas.
Estonia es considerada el país de maravillas para los negocios relacionados con la criptomoneda, desde un Exchange al desarrollo de un token.