CREAR EMPRESA OFFSHORE EN SEYCHELLES
- Inicio
- Sociedad Offshore
- CREAR EMPRESA OFFSHORE EN SEYCHELLES


CREAR EMPRESA OFFSHORE EN
SEYCHELLES
CREAR UNA SOCIEDAD OFFSHORE EN SEYCHELLES
La creación de una sociedad offshore en Seychelles se ha convertido en una opción popular en los últimos años. Esto se debe en parte a la agilidad del proceso de constitución de una empresa en Seychelles.
Cuando se trata de constituir una empresa offshore en Seychelles, no es necesario que los propietarios tengan una dirección física en Seychelles, el único requisito es tener un agente registrado.
No hay impuestos, no hay contabilidad, no hay cooperación con Francia, España, Suiza o Bélgica, la creación de una empresa en Seychelles es en definitiva muy recomendable.
Crear una sociedad offshore en Seychelles le dará mucha confidencialidad y privacidad, los datos de los administradores y accionistas solo están a disposición del agente fiduciario.
La mayoría de las empresas chinas y bancos internacionales como el Barclays, HSBC han decidido abrir sucursales en el país debido a las ventajas fiscales y ayudas gubernamentales aprobadas en la nueva reforma fiscal.
En Mundo offshore, le acompañamos a la hora de establecer su compañía offshore en Seychelles, nuestro equipo le ayudará en todos los trámites y le mantendrá informado sobre el avance del proceso.
SEYCHELLES
La República de Seychelles es un archipiélago de 115 islas, ubicado al noreste de Madagascar. La isla de mayor tamaño es la isla de Mahé. Victoria, la capital de las Seychelles, está localizada en esta isla. Su superficie total es de 455 km2
Seychelles no depende de Gran Bretaña o de la Corona Británica, ni tampoco de un Estado miembro de la UE. Esto significa que tiene más libertad para establecer sus propias normas.
Seychelles es miembro de la Unión Africana, la Comunidad de Desarrollo del África Meridional, la Commonwealth y las Naciones Unidas. El país tiene una buena estabilidad política, con un gobierno elegido democráticamente.
La economía de Seychelles se basa principalmente en el turismo, la pesca comercial y la industria de servicios financieros offshore.
En diciembre de 1994, la legislación de Seychelles autorizó el establecimiento de las Empresas Comerciales Internacionales, Fideicomisos Internacionales y empresa en la zona franca. Una legislación más reciente también autoriza el establecimiento de bancos offshore, aseguradoras offshore y fondos de inversión.