Crear empresa offshore en Inglaterra
- Inicio
- Sociedad Offshore
- Crear empresa offshore en Inglaterra


Crear empresa offshore en
Inglaterra
CREAR UNA EMPRESA OFFSHORE EN INGLATERRA
Crear una sociedad offshore en Inglaterra es favorable para todas las pequeñas y medianas empresas que quieren iniciar su negocio sin hacer grandes inversiones.
La creación de una sociedad offshore en Inglaterra le ayuda a invertir en una variedad de áreas, incluyendo comercio electrónico, consultoría, servicios, comisiones, derechos de autor y servicios de ingeniería informática (SSII).
Cabe señalar que los impuestos del Reino Unido permiten que el 95 % de los beneficios se transfieran a empresas offshore antes de la declaración del impuesto de sociedades.
La creación de una empresa offshore en Reino Unido, ofrece una gran imagen de marca, la tasa impositiva se establece en un 19% para 2017,2018 y 2019, para reducirse a un 18% a partir de abril de 2020.
Después del Brexit, Inglaterra tenía la intención de reducir el impuesto de sociedades a un 17%, finalmente con la crisis sanitaria se ha decidido mantener la tasa del impuesto sobre el beneficio a un 19%.
Podemos ayudarle a constituir una sociedad offshore en el Reino Unido, con un número de IVA, tarea que no es fácil a día de hoy.
Inglaterra
El Reino Unido es un estado independiente de Europa Occidental creado en 1707, compuesto por la Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y País de Gales) y por Irlanda del Norte. Desde el 31 de enero 2020, Reino Unido dejo de ser parte de la unión europea. La mayor parte de su territorio está situada cerca de la costa noroeste de la Europa continental y están rodeados por el Mar del Norte, la Mancha, el Mar de Irlanda y el Océano Atlántico.
Tipos de sociedades:
La figura jurídica más utilizada es la « Private Limited ». Una empresa de este tipo debe tener al menos un accionista que puede ser persona física o jurídica.
Legislación:
La ley exige una dirección física en el Reino Unido, el secretario designado debe ser residente por razones prácticas. No hay límite para el Capital Social pero se recomienda un mínimo de 1.000£.
En el momento de la constitución de la empresa no hay tasas a pagar por la autorización o emisión del capital social.