crear empresa offshore en Belice
- Inicio
- Sociedad Offshore
- crear empresa offshore en Belice


Crear una sociedad offshore en
Belice
CREAR UNA EMPRESA OFFSHORE EN BELICE
La creación de una sociedad en Belice es una opción muy popular para los inversores extranjeros, y es que Belice es uno de los países más estables en la zona del caribe desde el punto de vista de Estados unidos.
El trámite de constituir una empresa offshore en Belice es sencillo, rápido y confidencial, ya que el registro mercantil en ese país no divulga información a terceras partes.
Belice es una jurisdicción muy preparada para la formación de un trust, fundación privada, fondos de inversión e incluso para la actividad del juego y apuestas online.
Una empresa offshore en Belice está destinada a personas que se dedican al trading en bolsa a título personal y a nombre de terceros (previa solicitud de una licencia).
También se puede utilizar como holding, para la protección del patrimonio, así como para el comercio electrónico ya que PayPal está ahora disponible para las empresas offshore creadas en Belice.
Sobre Belice…
Belice, llamada anteriormente la Honduras Británica es un estado democrático independiente integrado en la Commonwealth. Se encuentra ubicado en la costa caribeña de América Central, limitando al norte con México, al sur y al oeste con Guatemala y por último al este con el Mar Caribe. Antigua colonia británica, se hizo independiente en 1981 y desde entonces ha disfrutado de un gobierno estable y democrático.
Actualmente, Belice está considerada como un centro financiero offshore debido a sus ventajas fiscales para los no residentes y la ausencia de impuestos para las empresas domiciliadas en esta jurisdicción.
Belice destaca como jurisdicción para una amplia gama de actividades, en particular las relacionadas con comercio internacional y la creación de fideicomisos (Trust), ya que existe una legislación más favorable para la protección del patrimonio y un alto secreto bancario para las empresas.
Belice tiene la etiqueta de paraíso fiscal, no obstante no aparece en la lista negra de países no cooperantes de la OECD.