¿Qué está pasando con el registro de yates en Delaware?

Muchos propietarios de yates no saben exactamente lo que está permitido y qué no. Este blog analiza específicamente los registros de yates ubicados en el estado estadounidense de Delaware. Delaware es un estado estadounidense en la costa atlántica en las regiones noreste y medio del Atlántico de los Estados Unidos. El estado es una jurisdicción popular para el establecimiento de empresas y corporaciones.

El registro de Yates en Delaware

Es muy probable que se encuentre con yates registrados en Delaware que navegan internacionalmente. En el Mediterráneo oriental es posiblemente uno de los registros de yates «extranjeros» más comunes. Registrarse en Delaware es muy popular entre los propietarios de yates debido a su bajo costo y fácil proceso.

Ley y reglamento

Si bien el registro de yates de Delaware es un sistema popular, tanto los usuarios existentes como los potenciales deben tener en cuenta que un registro de embarcaciones de Delaware es un registro estatal. Este es un registro local que sólo se aplica a los yates que operan principalmente en las vías navegables costeras e interiores de la jurisdicción estatal. Es importante destacar que el registro estatal de los Estados Unidos no otorga la nacionalidad estadounidense al yate y, por lo tanto, no otorga automáticamente acceso a los derechos de los tratados internacionales, privilegios o la protección de los Estados Unidos. Las regulaciones de Delaware establecen que se considerará que un buque tiene su estado principal de uso en Delaware si se usa, amarra o navega en aguas de Delaware durante más de 60 días consecutivos. Los buques registrados en el Estado de Delaware recibirán un Certificado de Registro del Estado de Delaware del tamaño de una tarjeta. Establece que el barco debe ser utilizado principalmente en el estado de Delaware. Por lo tanto, es posible que una jurisdicción extranjera invalide el registro de Delaware de un buque sobre la base de que un registro estatal no es válido para navegar fuera de aguas estadounidenses y/o que el buque no se utilice principalmente en aguas de Delaware.

Noticias de ultimas horas

Los registros de yates de Delaware han llegado a su fin para los propietarios de yates internacionales. Como se nos ha informado, las autoridades de Delaware han decidido que, con efecto INMEDIATO, el registro de yates de  Delaware YA NO estará disponible para los propietarios de yates internacionales. Además: ¡Cualquier registro de yates existente en Delaware para propietarios de yates internacionales YA NO se renovará! Y Las autoridades de Delaware YA NO emitirán ninguna prueba de eliminación para ningún registro de yate vencido o retirado. ¡Con estas decisiones, muchos yates con bandera de Delaware se meterán directamente en problemas! Esto requiere una acción INMEDIATA por parte para cualquiera de sus clientes que tenga un registro de yate de Delaware (activo o vencido). Nuestro consejo es que se comunique con ellos de inmediato y les ofrezca una solución rápida para su problema. En el caso de que tenga alguna pregunta, ¡no dude en preguntarnos! Para obtener más información sobre el registro de yate con una sociedad offshore, haga clic aquí.
Share this post
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Quiere saber más sobre este asunto?

PIDA CITA CON NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS QUE RESPONDERÁ TODAS SUS PREGUNTAS .